Ticker

6/recent/ticker-posts

Novedades del Nuevo Windows 11 ¡Cuidado!

¿CUANDO SALIO WINDOWS 11?:

Windows 11: Salió Oficialmente el 5 de Octubre del 2021 y antes de que Descargues el nuevo Sistema Operativo, tienes que saber unas cosas importantes ya que va a Requerir mas Recursos de tu Computadora o Laptop ya que te puede causar problemas de Lentitud.


REQUISITOS DE WINDOWS 11:

En la Nueva Actualización de Windows 11 pide como mínimo los Siguientes Requisitos: Un procesador de 64 Bits, 4 Ram, 2 Núcleos o mas, 1Ghz, Almacenamiento Mínimo 64 GB Libres, Tarjeta Grafica Compatible con DirectX12.


Si cumples con esos Requisitos tendrás una buena experiencia al usar Windows 11, Sin duda alguna la Nueva Actualización es demasiado buena y Intuitiva con una muy buena Interfaz, Se creo con el Fin de Administrar mejor tus Actividades, Optimizar el espacio de la pantalla que se te haga mas fácil al momento de tener varias programas abiertos y Mucho mas Optimizado.



Mi Experiencia Con Windows 11:

Bueno Gente aquí yo daré mi Experiencia Personal sobre, ¿Cómo me fue en Windows 11?: Primeramente Cuando prendí mi Computadora me llego la Notificación de que ya podía Actualizar a Windows 11, Yo por supuesto Actualice todo emocionado.

Y todo bien se me Actualizo Perfecto mi Computadora, paso de Windows 10 a Windows 11, todo funcionaba perfecto Sinceramente es hermoso ¡Pero!: Cuando voy abriendo mis Aplicaciones de Edición para Editar Videos y así, No respondían o Simplemente no abrían Algunos programas ya que No eran Compatibles con el Nuevo Windows 11.


ALGUNAS APLICACIONES NO ABREN EN WINDOWS 11 (INCOMPATIBLE):

En pocas palabras como Windows 11 Salió Recientemente puede ser que Algunas Aplicaciones No sean Compatibles con la Nueva Versión y no abran, Y eso puede ser un Problema para ti por eso te comparto lo que yo Experimente. Pero No te preocupes esto se arreglara pronto ya que los creadores de Dicha Aplicación Harán que sea compatible con Windows 11, Es cuestión de Esperar.



RECOMENDACIONES PARA LA NUEVA ACTUALIZACION WINDOWS 11:

Una Recomendación muy Importante en mi Opinión si eres una Persona Programadora o que Ocupa Algo de aplicaciones, Yo te Recomiendo por el momento No actualices, Ya que como es Recientemente que salió Windows 11, las Aplicaciones pueden llegar a ser Incompatibles para la Nueva Actualización y No podrás Usarlas hasta que el Desarrollador de Dicha Aplicación, saque una nueva actualización de la aplicación que sirva para el Nuevo Windows 11.


Segunda Recomendación: Si tu vez que en Windows 10 te va Lento tu Computadora o Laptop lo mejor será No actualizar, ya que Windows 11 te ira peor porque consume mas Recursos de pc y te ira mas lento que una tortuga y no queremos eso verdad amigos.


SOLUCION ALA LENTITUD DE TU PC (RESTABLECER EQUIPO):

La solución apropiada al problema de lentitud de tu pc será mejor que Restablezcas el equipo tu Computadora quedara como Nueva desde que la Compraste. ¿Cómo Restablecer mi Pc?: Ve a Configuración, ahora Actualización y Seguridad, Busca el apartado que diga Recuperación, Después aparecerá Restablecer esta pc y le das Click en Comenzar. Y solamente es de seguir los pasos para restablecer el equipo así de fácil.

La última compilación de prueba de Windows 11 agrega la capacidad para que los usuarios modifiquen el diseño del menú Inicio con más elementos o recomendaciones anclados.

Microsoft también proporciona la capacidad de ver un reloj y una fecha en las barras de tareas de los monitores secundarios cuando se conecta a una máquina principal con Windows 11. (Esta capacidad de monitor se está implementando gradualmente para los probadores de Insider, y no todos la verán de inmediato.



CONCLUSION:

Por el momento yo les Recomiendo en ser pacientes a que pase 1 mes ya que Windows 11 Arreglara unos detalles y además las aplicaciones como Editores, Antivirus, puedan ser compatibles ala nueva Actualización.
Ya una vez que tengas en cuenta todo lo anterior quedara en tu decisión si quieres actualizar yo solamente cuanto mi experiencia y recomendaciones para ustedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios