Ticker

6/recent/ticker-posts

Las Mejores Funciones de Telegram 2023

Hola bienvenidos hoy te voy a mostrar las mejores funciones de telegram de verdad es una una red social de mensajería que a mí me encanta y que utilizo desde hace muchísimo muchísimo tiempo cada vez vamos encontrando nuevas funciones pues vienen actualizaciones y la verdad es que se vuelve increíble y hoy te voy a mostrar algunas de mis favoritas.

Tiene muchísimas funciones que estoy seguro que te va a encantar vamos a usar el primero aquí telegram y lo vamos a abrir ya tenemos abierto un chat el mismo chat para que hagamos los ejemplos y puedas ver de qué estamos hablando.

Algo importante y bueno todos los contactos que yo tenían pocos utilizaban telegram hoy en día muchos están utilizando está plataforma y te aparece un mensajito ya usa telegram o se unió a tener a juanita se unió tel era entonces por eso vamos a mostrar algunas de las funciones más increíbles.


FUNCIONES DE TELEGRAM 2022:


Los Mensajes que se Auto-Destruyen:

La primera función que te voy a mostrar es una de mis favoritas y es con respecto a los mensajes que se autodestruyen vamos a mandar voy a mandar de aquí hacia acá una foto pero que se va a auto destruir lo que voy a hacer es seleccionar una foto que yo voy a enviar le doy aquí en el clip y en el clip seleccionó la foto va a ser esta de homero ok?.

Va a ser esa la seleccionó ok y aquí antes de enviarla antes de que llegue hacia acá si el otro teléfono aquí nos aparece un relojito ok es el relojito bien automático cuando tú seleccionas una foto la presionas y tú le vas a decir cuánto tiempo quieres que esté la foto visible para la otra persona antes de que se destruya.

Ejemplo de Mensaje Auto-Destruido:

Puedes elegir desde este un segundo hasta diez segundos vamos a ponerla siete segundos ok eso es lo que yo quiero y le doy en listo después le voy a dar en enviar ya hice el movimiento seleccione la foto y le di en 7 segundos y te das cuenta que aparece un icono como de fuego como que se va a destruir.


Yo abro telegram abro el chat y aquí tengo la foto si te das cuenta arriba aparece 7 s de 7 segundos quiere decir que en el momento que yo la abra va a durar 7 segundos y después va a desaparecer por eso no se visualiza por eso aparece este icono, vamos a hacerlo yo la abro y ahí vamos a esperar los 7 segundos y te das cuenta aquí está el temporizador que termina en 7 segundos y de repente se destruyó.

No queda rastro es una función increíble porque es muy intuitiva y nativa ya directamente aquí y por eso es una de mis favoritas otra función que podemos encontrar que a mí me encantó es el famoso modo nocturno.


MODO NOCTURNO:

El Famoso Modo Nocturno que en el caso de whatsapp también es increíble pero tardamos mucho esperando esa actualización y esa actualización y aquí lo tenemos pues a un tope a qué me refiero con un toque nos regresamos aquí en el apartado de los chats y le vamos a dar aquí en las tres rayitas y en las tres rayitas ahí aparece una luna sencillo cómo darle y ya estamos en el modo oscuro.

Ve que chulada ya estamos en modo oscuro con un toque lo volvemos a presionar las tres rayitas y nos regresamos a el modo normal y así de fácil ya estamos con el modo nocturno en tu dispositivo android una de las nuevas funciones que no tienen mucho que están disponibles en telegram.


PERSONAS CERCA:

Es una función que se llama personas cerca como la encontramos aquí en donde encuentras los chats te vas en las tres rayitas y aquí aparece ésta dice personas cerca vale cuando tú la presión este explica de qué va es una función que cuando tú la activas obviamente activas en el gps te permite ver en tu dispositivo o que las personas que están cerca que utilizan la a mí la misma aplicación. 

Detalles Sobre esta Funcion:

No aparece ahí tus datos aparece igual y tu foto de perfil yo no la he activado porque no me gusta mucho pero por lo que sé es una función que cuando ya activas te permite ver en un radio de equis distancia ver a las personas que cerca utilizan la misma aplicación. 

Ya tú sabrás si continuas con esta aplicación en la matrícula no me gusta mucho pero sí que es muy novedoso una de las funciones que viendo particular a mí me gustan de las que más me gustan que es la siguiente. 


REPRODUCCION DE VIDEO FLOTANTE EN PANTALLA:

Yo aquí estoy en uno de mis vídeos de youtube vale este vídeo de funciones ocultas de telegram que subyace alrededor de seis meses y yo la voy a compartir por telegram ok le voy a dar a qui en compartir ya enviamos ahorita el enlace link la liga para poder ver el vídeo de funciones ocultas de telegram hace bastante tiempo pero qué pasa si yo le doy en reproducir el vídeo?.

Vamos a darle en reproducir el vídeo y aquí va a empezar a reproducir el vídeo que yo envié el mismo vídeo que hicimos hace tiempo ahí está ahora vamos a quitarle el volumen tía y ya está reproduciéndose el vídeo pero si yo le presionó en el botoncito que está aquí arriba en el icono lo que pasa es que se hace una pestaña o una ventana pequeña y el vídeo se sigue reproduciendo.

Yo puedo seguir aquí platicando con la persona que me lo mandó hola lo podemos yo poder seguir aquí esté mandando hola cómo estás y ve yo puedo seguir platicando con esta persona mientras el vídeo se está reproduciendo eso está genial a mí me encanta esa función.


TIPO DE LETRA FUENTE EN CHATS:

Te voy a mostrar una función con respecto al tipo de letra que tú puedes cambiar para enviarlo de un chat a otro para poder cambiar el estilo de letra lo que vamos a hacer para poder mandar letras en negrita ponemos dos asteriscos y después la letra o la palabra que vayamos a enviar en este caso hola y pues vamos a poner dos asteriscos y le damos en enviar y automáticamente la letra pero en negrita te das cuenta aparece distinto.

Ahora qué pasa si yo pongo dos guiones bajos y después la palabra que quiero enviar hola y después otra vez dos guiones bajos le damos en enviar y ahora la letra sale pero en cursiva como acostadita se ve bastante genial y para terminar vamos a buscar un signo que es como una pequeña comilla arriba como si fuera un acento.

Lo vamos a poner tres veces le y después ponemos la palabra hola y volvemos a buscar el mismo signo y lo ponemos tres veces y después que hicimos esto le damos en enviar y ahora se envió la misma palabra pero aparece como separada la h espacio lado espacio la l espacio y la al final son algunas de las muchas funciones que tenemos disponibles en telegram la verdad es que está bastante genial.


CONCLUCION:

Y así como te mostré estas hay muchísimas muchísimas si quieres una segunda parte de este Articulo solamente déjamelo en los comentarios espero que te haya servido muchísimo me ayudaría muchísimo si compartes este Artiuclo con todos y yo me despido como siempre hasta luego.

Publicar un comentario

0 Comentarios