Ticker

6/recent/ticker-posts

Mejores Apps para Android para tu Dispositivo


Existen unos 3 millones de apps en la place thor de google más o menos una para cada día de la semana para los próximos 8 mil años y de entre todas esas muchos estaremos de acuerdo en que existe mucha pero que mucha basura así que hoy hemos decidido haceros una selección de las mejores apps de 2022 vamos a ello vale en tipo de internet yo no te conozco tú seguramente habita un poco pero antes de iniciar esta bella relación vamos a poner unas normas ok las normas para este Articulo van a ser que os vamos a intentar enseñar.

Cosas que no conoszcas es decir no esperes ver en este Articulo aplicaciones como whatsapp o instagram que ambos estaremos de acuerdo en que son excelentes aplicaciones y hacer nuestra vida mucho más fácil pero qué sentido tendría haceros un Articulo de aplicaciones que ya conocéis eso sería más o menos como el típico niño repelente que hace una pregunta al profesor de la que ya sabe la respuesta.


Bluetooth audio device Widget:

Simplemente Comencemos vamos a empezar por lo que yo considero que es el ejemplo perfecto de una se trata de bluetooth audio device widget un nombre corto y simple como podéis ver esta app sólo hace una cosa y es que básicamente te pone en pantalla unos widgets para poder seleccionar el dispositivo de audio bluetooth que quieres usar porque seamos sinceros no es que ir a la barra de tareas a ajustes de bluetooth.

Si usas Auriculares Bluetooth Audio Device es para ti:

Aveces los Dispositivos Hacen que sea algo complicado o excesivamente largo pero yo que soy una persona que usa auriculares continuamente es decir que a veces me da bastante pereza hacer este tipo de cosas todos los días y tenerlo simplemente en la pantalla como un widget es algo que en mi opinión no debería traer android ya de fábrica aunque bueno posiblemente lo acaben haciendo y la pobre gente de esta aplicación se muera de hambre pero.

Hasta entonces si usas varias cosas con bluetooth yo les recomiendo que se descarguen.

A Continuacion Descargue la App Desde la Play Store O Dando Click:

Descargar Bluetooth Audio Device Widget (Click Aqui)


Baskin Una aplicacion de Tareas Automatizadas:

Voy a continuar con una app que sinceramente no me esperaba que me fuera a gustar tanto se trata de baskin os tengo que advertir que tristemente es una aplicación de pago vale dos euros 59 céntimos en españa' que la verdad es que tampoco es tanto pero creedme para que yo una de las personas más ratas o ahorradoras que conozco os diga que merece la pena ya tiene que ser algo decente porque pagar por cosas que usan el móvil Solo no es Normal.

Esta app de Baskin hace Tareas por Ti Automatizadas:

La app básicamente es como una especie de scripts simplificados y muy bien presentados para los que no sepáis nada de programación eso significa que le puedes mandar al móvil hacer ciertas tareas automatizadas como por ejemplo si mi amigo pablo que es muy pesado me manda cinco notificaciones seguidas pues silenciar a mi amigo pablo si se queda el flash encendido durante más de cinco minutos apagarlo ya sabéis chicos las típicas cosas que nos hacen la vida más simple como silenciar a pablo además como ya os he dicho que no hace falta tener ni idea de programación.



Aplicacion E Sound Escucha Musica Gratis:

Ahora una app que personalmente me parece que la gente no está entendiendo muy bien y sound que básicamente es como spotify y así pues no tienes que pagar el dichoso y sucio premium que nadie quiere pagar obviamente la aplicación no tiene tantas canciones como spotify pero lo importante no es eso lo importante es que puedes buscar canciones de youtube y reproducirlas en segundo plano y con el móvil apagado.

Yo que tengo un xiaomi ya podría hacer esto desde la misma aplicación de música de xiaomi pero tengo constancia que muchas personas con otras marcas también estaban bastante.

A Continuacion Descargue la App Desde la Play Store O Dando Click:

Sound Reproductor Music MP3


La mejor Alternativa: Youtube Premium

Porque si querían usar esto, tenían que pagar el youtube premium si a la biblioteca que tiene le sumamos que puedes escuchar cualquier canción de youtube yo creo que vas a poder encontrar cualquier canción que quieras incluso y si os da la gana podéis poneros estos vídeos como podcast desde la misma aplicación otra interesante es captar.

El concepto es muy simple puedes customizar tu móvil para que cuando detecte que le pegas dos o tres golpes con el dedo en la parte de atrás haga cosas que cosas pues lo que quieras capturas de pantalla abrir la cámara encender el flash o personalmente mi preferida ejecutar automáticamente la canción de barbie girl y aunque bueno puede que su último en vez de hacerlo en mi teléfono lo haya hecho en el teléfono de mi amigo pablo.


Stucchi una Aplicacion de Fondos de Pantalla:

Stucchi: Es una app que básicamente lo que hace es reunir los fondos de pantalla de stock de los teléfonos más famosos del momento estos fondos suelen ser chidos puesto que los hacen profesionales justamente para eso para que sean wallpapers y que estén súper chidoris suelen tener mucha calidad y molar un monton.

Y aunque emocionalmente no puedan estar a la altura de tu foto familiar con tus abuelos si es que tienes lo cierto es que visualmente son mucho más estéticos eso me lo tenéis que reconocer ok.

Stucchi (Click Aqui Descargar)

Publicar un comentario

0 Comentarios